Participar

Una forma de ser parte de la construcción del domotortuga es a través de las jornadas de participación. En esta etapa del proceso, domotortuga ofrece un espacio circular de intercambio y aprendizaje práctico de las diferentes dimensiones de la sustentabilidad, promoviendo una convivencia de fin de semana con personas afines, en el encantador entorno de la naturaleza serrana.

En verano 2020 tenemos actividades en conjunto con Canto Rodado, Colectivo Permacultura, Granja La Compartida y Biofamilias.

También en 2020 empezó el primer programa de Permacultura aplicada de la Escuela de Vida y Aprendizaje, que llamamos «Aprender Haciendo«. Realizamos actividades estacionales, donde desde la observación, el diseño y la construcción de la infraestructura y el entorno demostrativo, se intercambian saberes integrados.

Para estar informada/o de las jornadas participativas, voluntariados, o el, visita nuestro blog, o escribinos un mail a infodomotortuga@gmail.com

Otras formas de contribuir con este sueño es interactuando con nosotros a través de Instagram #domotortuga o facebook y compartiendo nuestros avances en tus redes sociales.

Agradecemos especialmente la difusión de la propuesta de domotortuga porque creemos que sumando energía y alegría este proyecto seguirá creciendo y exapandiendo.

En esta etapa estamos recibiendo materiales de construcción, herramientas en buen estado, fletes, etc. Si teneés estos u otros aportes, comunicate con nosotros.